Artículo

La doble celebración de Henk Norel
El pívot holandés del CAI Zaragoza Henk Norel tiene dos motivos por los que estar contento, ya que hoy día 17 de septiembre cumple 26 años, y ya ha empezado a correr en su recuperación


Zaragoza, 17 Sep. 2013.- El martes 17 de septiembre de 2013 será una fecha marcada en rojo CAI para Henk Norel. El pívot del CAI Zaragoza sigue recuperándose de la lesión que le mantiene apartado de las pistas pero siempre cercano a sus compañeros, uno más en la pretemporada 2013-14.

En el segundo día de trabajo en Vielha –primera sesión matinal- el pívot holandés ha trabajado con el fisio, Jose Ignacio García, en una de tantas sesiones sobre la camilla. Al término de la misma, ha pasado a las órdenes de Isaac López. Ha sido una vez concluido el trabajo de la plantilla -físico en gimnasio y pista divididos en dos grupos- sobre el Palacio de Deportes de Vielha. Henk ha dado un paso más en su largo camino de una recuperación que le mantendrá ocupado varios meses más, sin una fecha en el calendario que indique el final del trayecto.

Han sido unas cuantas vueltas de carrera continua, sus primeros metros trotando en semanas, para significa subir otro escalón en ese largo y tortuoso camino de la rehabilitación. Su cara no ocultaba el cansancio al final del trayecto pero no empañaba la satisfacción de saber que queda un día menos para el regreso. Y compensa a buen seguro. Y eso es mucho.

Pero si motivos tenía para celebrar algo, esta fecha ha coincidido además con su 26 cumpleaños. Felicitaciones, bromas de sus compañeros y una estrategia tramada magistralmente por los capitanes del equipo, a fin de que en los postres, Henk tuviera su tarta y su vela. La manera más dulce de culminar una doble celebración.

Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Henk Norel
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos