Artículo

Un derbi para el reencuentro en el Fernando Martín
El Baloncesto Fuenlabrada recibe este miércoles al Estudiantes con un equipo en el que jugarán muchos jóvenes del filial (pabellón Fernando Martín, 20:30 horas)

Fuenlabrada, 17 Sep. 2013-. El Baloncesto Fuenlabrada y su afición se reencontrarán este miércoles en el pabellón Fernando Martín con el aliciente de vivir el primer derbi de la temporada con motivo del torneo de Fiestas de la ciudad. Todo un Fuenlabrada – Estudiantes para abrir boca.

Será el momento de ver en acción a algunos de los nuevos fichajes como Andy Panko, Dani Pérez o Taylor Smith. Junto a ellos, hombres como Javi Vega o Adrián Laso, que continúan de la campaña precedente, y un gran protagonismo de los jugadores del filial que están entrenando con el primer equipo toda vez que Feldeine y Mejeris están a punto de llegar a Fuenlabrada tras jugar con sus selecciones, y que Román Montañez y Carlos Cabezas se perderán el encuentro debido a problemas físicos.

El escolta catalán está terminando la recuperación de la distensión en la zona isquiotibial que sufrió la semana pasada. El base andaluz se sometió ayer a pruebas médicas tras lesionarse en la última sesión de trabajo. El diagnóstico del doctor Jiménez Díaz tras la ecografía realizada revela una rotura fibrilar de pequeño tamaño en el músculo aductor largo del muslo izquierdo que hará que Cabezas se pierda los próximos compromisos de pretemporada.

El partido está incluido dentro del abono de la nueva temporada. Para quien aún no tenga su abono, se han fijado precios muy reducidos:

6,50 euros para los adultos

2,50 euros para los niños (de 4 a 16 años de edad)

Las entradas están a la venta en las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada y también se podrán adquirir desde una hora antes del inicio del partido en las taquillas del pabellón.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos