Artículo

El CB Canarias continúa su espectáculo
"Continúa el ESPECTÁCULO" es el lema utilizado por el CB Canarias para su nueva campaña promocional de abonos. El cuadro insular apuesta por la innovación, difundiendo el mensaje por internet, redes sociales y teléfonos móviles

Foto CB Canarias


La Laguna, 17 Sep. 2013.- El CB Canarias presentó esta mañana de martes ante los medios de comunicación su nueva campaña promocional de abonos 2013/14 en el Centro Wehbe La Salle con un mensaje sencillo y directo: “Continúa el ESPECTÁCULO”. El club tinerfeño apela a la ilusión por disfrutar in situ de la mejor liga de Europa, tras un verano duro en el que la entidad canarista tuvo que hacer un esfuerzo enorme para su conversión en Sociedad Anónima Deportiva (SAD).

Superado con éxito ese difícil reto, llegó el momento de disfrutar de veras de la Liga Endesa. De ahí, la elección de un mensaje que inspira ilusión y diversión por encima de todo. Los detalles de la campaña fueron presentados en un acto que contó con la presencia de Mario Ramos, en representación del CB Canarias; Belén Cabrera Aguirre, responsable del área de marketing del club insular y Hussein Wehbe, director comercial de Tiendas Wehbe, patrocinador de la campaña de este curso.

Foto CB Canarias


Las distintas acciones publicitarias confeccionadas para la causa han sido diseñadas un año más por Diana Publicidad. El desarrollo gráfico de la campaña se ha basado en los grandes carteles y espectáculos de los musicales más famosos. De ahí las luces de neón incrustadas en parte del eslogan “Continúa el ESPECTÁCULO”.

Moderno e impactante, intenta transmitir todo lo que se ha descrito anteriormente, para llegar al público en general y conseguir el mayor número de abonados posibles para la temporada entrante. En este sentido, el CB Canarias ha apostado también por innovar en sus soportes habituales con una pieza multimedia, realizada por La Fábrica, muy dinámica y visual utilizada para difundir el mensaje escogido en internet, redes sociales y teléfonos móviles.

Foto CB Canarias


Un simple envío vía wasap permite así llegar de manera directa a un número considerable de personas, que a su vez pueden ejercer de transmisores de la campaña a sus amigos y allegados. A eso hay que añadirle los soportes más tradicionales, como las vallas a ubicar en sitios especialmente estratégicos y demás material de cartelería. En este sentido, tal y como ya hiciera también el curso pasado, el CB Canarias ha encargado varias vallas en inglés y ruso para situar en los puntos más turísticos de la Isla, con el fin de llegar también a la población extranjera.

Iberostar Tenerife


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos