Artículo

Ya pueden retirarse los abonos del CB Canarias en el Santiago Martín
Todos aquellos aficionados que hayan tramitado ya su abono del CB Canarias para la temporada 2013/14 ya pueden pasar a retirarlo por la sede del club tinerfeño, en el Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín, en el horario habitual de atención al público, esto es, de 10 a 13:30 y de 17 a 20 horas de lunes a viernes

La Laguna, 17 Sep. 2013.- Los pases están ya a disposición de los abonados con la impresión de la nueva campaña promocional 2013/2014. Uno de los primeros en retirar el suyo ha sido el luchador tinerfeño Javi Ledesma, asiduo en los partidos del conjunto aurinegro e, incluso, visitante habitual de sus entrenamientos, que recogía esta misma tarde su abono para la campaña entrante.

Abono párking

Por otra parte, el CB Canarias recuerda que ya está a la venta, gracias a su acuerdo con Ideco, el abono párking para la campaña 2013/2014, iniciativa que permitirá a aquellos aficionados que tramiten su abono para la campaña entrante disponer igualmente de un sitio asegurado en los aparcamientos interiores del Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín, en los 17 partidos que incluye el pase para la liga regular, a un precio de 20 euros.

Los abonos pueden adquirirse ya en la sede del club canarista, sita en el mismo recinto de Los Majuelos en los horarios mencionados anteriormente de atención al público para estos días.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos