Nota de agencia

Scariolo da las premisas de su Laboral Kutxa
El técnico del Laboral Kutxa, Sergio Scariolo, quiere que el juego de los vitorianos en la próxima temporada se caracterice por una defensa que permita "forzar errores" en el juego del equipo rival y por "cerrar el rebote" bajo el aro propio


Foto Laboral Kutxa

Vitoria, 17 Sep. 2013 (EFE).- Scariolo ha explicado a los medios las nociones básicas que está tratando de inculcar a sus jugadores durante la pretemporada que dio comienzo el pasado 26 de agosto.

El italiano se ha referido a las virtudes que deben exhibir los jugadores para intentar "compensar las desventajas" que puedan existir en la configuración de la plantilla o en partidos ante rivales más potentes.

Además de las dos premisas básicas de la intensidad defensiva y la fortaleza en el rebote bajo su aro, el italiano quiere que los jugadores sean "inteligentes" en el juego ofensivo en estático y sean capaces de "cuidar la pelota" en cada posesión para "reducir las pérdidas".

El Laboral Kutxa continua la pretemporada y el fin de semana va a disputar un trofeo en Getafe donde se va a medir al Gipuzkoa Basket y al Baloncesto Fuenlabrada.

Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos relacionados con S. Scariolo



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos