Artículo

Record de inscripciones en la escuela del Valencia Basket
El Valencia Basket ha superado el récord de inscripciones en su escuela, con tres equipos y 30 niños más que la temporada pasada

Valencia BC, al completo (Valencia BC)

Valencia, 18 Sep. 2013.- Más equipos que nunca, con 3 más que el año pasado. Más niños que nunca, con más de 30 niños que el año pasado. La base del Valencia Basket sigue creciendo, hasta llegar a los 23 equipos, y hasta pasar los 240 jugadores en las instalaciones de cantera y escuela del club.

Aún quedan plazas
Quedan pocas plazas, localizadas en las categorías de Mini-Basket (alevines y benjamines). Si quieres apuntarte o apuntar a tu hijo o hija, no dudes en venir a las oficinas del Valencia Basket situadas en la Fonteta y unirte a la gran familia taronja.

Debido a la saturación de las actuales de instalaciones en las Naves del Santo Cáliz, Valencia Basket ya trabaja en alcanzar convenios para hacer crecer su escuela en otras zonas de la ciudad y provincia.

La gran presentación, el 6 de octubre
Como ya es tradición, todos los equipos de cantera y escuela tendrán su gran día en la presentación del Valencia Basket 2013-14. Será el domingo 6 de octubre, a las 6 de la tarde en la Fonteta, cuando todos los jugadores y entrenadores del club, precederán a los miembros del primer equipo.

Recuerda que para este partido, los abonados entran sin coste adicional de su abono, y que para todo aquel que desee asistir sin serlo, están a la venta las entradas por precios populares desde sólo 5 euros en oficinas, puntos de venta y valenciabasket.com.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos