Artículo

Feldeine ya está en Fuenlabrada
El máximo anotador de la pasada Liga Endesa se sumará al trabajo del equipo de inmediato, tras llegar a la capital madrileña después de estar convocado con su selección

Feldeine, a su llegada (Baloncesto Fuenlabrada)

Fuenlabrada, 18 Sep. 2013.- Otro que se suma a la pretemporada del Baloncesto Fuenlabrada. James Feldeine, el jugador que más puntos anotó en la pasada Liga Endesa ya está en casa listo para incorporarse al trabajo con sus compañeros.

El escolta americano ha volado desde Nueva York esta noche y a primera hora de la mañana ha aterrizado en Barajas con su sempiterna sonrisa y “energía renovada para hacer una buena temporada”, según ha expresado el jugador.

La sonrisa en buena parte se debe a la fantástica experiencia que ha vivido con la selección de República Dominicana a la que ha liderado en el torneo FIBA Américas y con la que ha logrado el éxito de clasificarse para el Mundial del próximo año que se disputará en España.

Feldeine no jugará el encuentro de esta tarde frente a Estudiantes (20:30 horas), pero está previsto que sí dispute ya los partidos del viernes (20) y del domingo (22) en Getafe frente a Gipuzkoa Basket y Laboral Kutxa respectivamente.

Tras la incorporación de Feldeine, mañana será el turno de Mareks Mejeris quien llegará a Fuenlabrada tras disputar el Eurobasket con la selección de Letonia. Si todo marcha con normalidad, también Mejeris debutará en el Torneo Solidario de Getafe de este próximo fin de semana. Las entradas para los partidos de Getafe se pueden recoger a cambio de material escolar. En la web del ayuntamiento getafense está toda la información relativa a dónde y cómo recoger las invitaciones.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con James Feldeine
Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos