Artículo

Los abonados baskonistas pueden recoger su carnet a partir del lunes 23
Los abonados del Laboral Kutxa podrán retirar su abono para la temporada 2013-2014 el lunes día 23 de septiembre

Vitoria-Gasteiz, 18 Sep. 2013.- La temporada 2013-14 está cerca de comenzar y los abonados de Laboral Kutxa podrán pasar a recoger su carnet por las taquillas del Buesa Arena (entre las torres 7 y 8) a partir del próximo lunes 23. El horario de recogida es de 10.00 horas a 20.00 horas, de forma ininterrumpida de lunes a sábado y podrán cogerlos en taquillas hasta el próximo martes 1 de octubre, coincidiendo con el Trofeo Diputación que se disputará en el Buesa Arena. A partir del miércoles 2 de octubre por la tarde, aquellos que aún no hayan recogido su abono, podrán pasar por la Tienda Baskonia –Alavés, en horario de 10 a 14 y de 16 a 20.30, de lunes a sábado.

IMPRESCINDIBLE para la retirada del carné:

- DNI del abonado

- fotocopia del DNI del abonado, en caso de recogerlo en su nombre

- en el caso de los abonos Super Bat, DNI del niño/a o DNI del padre/madre

Este carnet de abonado incluye el Trofeo Diputación, los 17 partidos de Liga Regular de Liga Endesa y cuartos de esta competición, los 5 encuentros de fase regular de Euroleague así como los 7 partidos del Top 16 de esta competición. No están incluidos los partidos de semifinales y final de Liga Endesa ni los partidos de cuartos de final de Euroleague.

Una de las novedades de la temporada es el cambio de talonario de entradas a carnet; un elemento fácil de transportar y que se puede llevar de forma muy sencilla. Un carnet transferible con el que además próximamente, dentro de la web de Baskonia, se podrá acceder a un área privada online en el que se podrán compartir las entradas, imprimirlas o enviarlas a un amigo. Este cambio implica que los descuentos de Comercio Amigo que antaño estaban en los reversos de las entradas del talonario, ahora se entregarán de forma individual al recoger el carnet.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos