Artículo

Álex Urtasun se despide del club tras un mes ayudando al Cajasol
Una vez completada la plantilla con la llegada de Mata, el escolta dijo adiós a los compañeros, técnicos y directivos, y el Cajasol le agradece el buen trabajo realizado

Álex Urtasun lanza en suspensión (ACB Photo/O.Gimeno)

Sevilla, 18 Sep. 2013.- Álex Urtasun ha dejado desde este martes de entrenar con el Cajasol, club al que llegó esta pretemporada para ayudar al equipo en los entrenamientos, sobre todo por las diversas ausencias con que contaba el plantel de Aíto García Reneses. La vuelta de los internacionales que han disputado el Europeo y la llegada este lunes de Mata han completado la plantilla, por lo que el escolta navarro vuelve a su tierra mientras se va definiendo su futuro profesional más próximo.

Álex Urtasun acudió al entrenamiento vespertino ya sólo para despedirse de compañeros, técnicos y directivos después de un mes compartiendo muchas horas. El Cajasol ha agradecido el buen trabajo realizado por el jugador y espera que a él le haya servido para acelerar su evolución tras una pasada campaña muy dura por culpa de las lesiones.

            

Últimos artículos relacionados con Alex Urtasun
Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos