Artículo

Ya están a la venta las entradas para la presentación del Cajasol
El club ha dispuesto un precio único en dos categorías (cadetes y adultos) para el choque ante el Herbalife Gran Canaria que se disputará en San Pablo el próximo jueves 26 de septiembre (20.30) y será gratuito para los abonados

Sevilla, 18 Sep. 2013.- Este miércoles se han puesto ya a la venta las entradas para el partido presentación del Cajasol 2013-14 ante su público que se celebrará en el pabellón de San Pablo el próximo jueves 26 de septiembre (20.30 horas) teniendo como rival al Herbalife Gran Canaria. Uno de los alicientes para los aficionados al Cajasol y al baloncesto residirá en el precio, ya que el club ha dispuesto un precio único en dos categorías (cadetes y adultos).

De esta forma, los aficionados que tengan hasta 16 años podrán ver al nuevo Cajasol ante uno de los semifinalistas de la pasada Liga Endesa por sólo 3 euros, en tanto que los adultos pagarán 10 euros. Al tratarse de un precio único, cuanto antes se adquiera la entrada más posibilidades habrá de encontrar una mejor ubicación en el graderío de San Pablo.

Los abonados del Cajasol podrán asistir gratuitamente al encuentro presentando el carnet en la puerta. Las entradas se pueden adquirir en cualquier momento por internet en la web oficial del Cajasol y presencialmente en las oficinas del club de lunes a viernes en horario de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00, y el jueves 26 de 12.00 a 14.00 y de 18.30 hasta las 20.30, hora de comienzo del partido.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos