Artículo

Torneo para equipos de los clubes sevillanos y clínic formativo
El Cajasol aprovechará el primer partido en casa ante el Unicaja el segundo fin de semana de octubre para aglutinar al baloncesto hispalense y conmemorar las 25 temporadas del club en la ACB

Sevilla, 18 Sep. 2013.- La temporada que comienza el próximo 12 de octubre será nada menos que la vigesimoquinta del Cajasol en la ACB, la máxima competición del baloncesto nacional. La entidad cajista quiere conmemorar la efeméride y ha elegido para ello el choque ante el Unicaja que supondrá el debut liguero del equipo en San Pablo, el segundo fin de semana de octubre.

La intención del Cajasol es aglutinar a todo el baloncesto hispalense en torno al pabellón de la avenida Kansas City el día del derbi regional, lo que se propiciará articulando varias actividades entre las que destaca el I Trofeo Cajasol para equipos pertenecientes a los clubes de Sevilla y provincia.

La inscripción de cada equipo la debe formalizar un responsable oficial del correspondiente club. El torneo contará con suculentos premios en material deportivo del Cajasol y el coste de la inscripción (300 euros ó 100 por equipo) da derecho a 12 abonos o bien 12 entradas para el partido ante el Unicaja de ese fin de semana, en una promoción que intenta acercar al Cajasol a los demás clubes sevillanos. Las categorías irán desde benjamín a sénior pasando por infantil, cadete y júnior.

Además, el Cajasol organizará dos conferencia en la jornada previa del viernes que impartirán Diego Ocampo, técnico ayudante del primer equipo; y un técnico de los escalafones inferiores del club.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos