Nota de agencia

El Cajasol aprovechó la debilidad defensiva del UCAM Murcia (65-83)
Con un gran Willy Hernangómez (16 puntos y 10 rebotes), el Cajasol sumó su segunda victoria de la pretemporada, derrotando al UCAM Murcia, que cae por cuarta vez consecutiva

Vélez-Málaga, 18 Sep. 2013 (EFE).- El Cajasol sumó su segunda victoria de la pretemporada tras derrotar contundentemente por 65-83 al UCAM Murcia en un amistoso disputado en la localidad costasoleña de Vélez-Málaga y en el que destacó Willy Hernangómez, con 16 puntos y 10 rebotes para 24 de valoración.

Lima y Hernangómez, esperando a que se forme el ataque (Foto UCAM Murcia)

El UCAM Murcia se mostró muy blando en defensa y ya desde primer parcial de 8-2 quedó claro que los cajistas iban a encontrar facilidades en la zona contraria, si bien los hombres de Óscar Quintana lograron equilibrar el marcador hasta el empate a 21, apoyados en el buen hacer de Kim Tillie, máximo anotador de los murcianos, con 21 tantos.

En el segundo cuarto, los sevillanos marcaron las primeras diferencias importantes gracias al exmurciano Josep Franch, magistral en la dirección, y al acierto de Scott Bamforth (terminó con 13 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 2 recuperaciones para 17 de valoración) desde el perímetro, que ponían una amplia ventaja al descanso (32-46).

UCAM Murcia no quería tirar la toalla, pero se mostraba impotente a la hora de frenar a un Cajasol bendecido en ataque, y en el que Willy Hernangómez tomaba el relevo anotador que el rival sólo replicaba Augusto Lima.

Tillie, máximo anotador del UCAM (Foto UCAM Murcia)

En el último periodo, los dos entrenadores aprovecharon para ofrecer minutos a sus jugadores menos habituales y probar sistemas de cara al inicio de la competición oficial.

83 - Cajasol (21+25+15+22): Franch (3), Sastre (12), Bamforth (13), Williams (11) y Hernangómez (16) -quinteto inicial-, Mata (1), Satoransky (12), Burjanadze (3), Balvin (6), Radicevic (0), Porzingis (6) y Corrales (0).

65 - UCAM Murcia (21+11+15+18): Servera (0), Davis (15), Grimau (6), Lima (16), Tillie (18) -quinteto inicial-, Wood (0), San Miguel (4), Orukpe (4) y Berni (2).

Árbitros: Hierrezuelo, Jiménez y García Ortiz. Eliminaron por faltas al cajista Porzingis.

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos relacionados con C.B. Murcia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos