Nota de agencia

Mateo: "A medida que crezcamos como equipo sabremos cerrar los partidos"
El entrenador del Fuenlabrada resta importancia a la derrota ante Estudiantes y declara que lo importante es empezar a trabajar con el grupo al completo, "para ensamblar el equipo y formar pronto un grupo conjuntado"

Fuenlabrada, 18 Sep. 2013 (EFE).- El técnico del Baloncesto Fuenlabrada, Chus Mateo, aseguró hoy que "a medida" que su equipo vaya creciendo y acoplándose sus jugadores sabrán "cerrar los partidos" tras la derrota contra Estudiantes (80-89) en el Torneo de Fiestas de Fuenlabrada disputado en el Pabellón Fernando Martín.

"No le doy mucha importancia al resultado, a medida de que crezcamos como equipo sabremos qué hacer en cada situación final y cómo cerrar los partidos", aseguró el preparador madrileño.

"Las sensaciones son que la pretemporada es la pretemporada, ahora mismo estamos metiendo un volumen grande de trabajo, se nota que las piernas están cargadas y que tenemos mucha gente por llegar", explicó, en referencia al dominicano James Feldeine o el letón Mareks Mejeris, que llegará mañana.

"Trabajamos mucho con los jóvenes y mantenemos un nivel de exigencia con ellos que no haga bajar la competitividad. Eso lo hemos conseguido porque hemos llegado a un final igualado, pero es obvio que siendo jóvenes falta saber cómo terminar los partidos", agregó.

El técnico del Fuenla aseguró que "lo más importante" es que el equipo comience a trabajar "todos juntos" con la llegada de Feldeine y Mejeris, y la recuperación de los lesionados Montañez, que se reincorpora mañana, y Carlos Cabezas, que estará de baja todavía una semana más.

"Lo que más me importa de todo, además de los partidos, es trabajar con ellos juntos y que vayamos ensamblando el equipo y formar pronto un grupo conjuntado", aseguró Mateo, que tendrá otros dos amistosos esta semana, contra Gipuzkoa Basket y Laboral Kutxa, en la localidad madrileña de Getafe.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con Jesús Mateo
Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos