Artículo

Comienza el XXII Stage de Arbitraje ACB
Este jueves comienza el XXII Stage de Arbitraje ACB, en el que los colegiados prepararán la temporada 2013-14. Durante estos días, se realizarán sesiones de trabajo sobre criterios técnicos, así como las habituales pruebas teóricas y físicas previas al inicio de la competición

Los colegiados ACB se reúnen en el XXII Stage de Arbitraje (ACB Photo)

Barcelona, 19 Sep. 2013.- Este jueves, 19 de septiembre, comienza el XXII Stage de Arbitraje ACB, que se celebra en el CAR de Sant Cugat (Barcelona) y que se prolonga hasta el mediodía del sábado, 21 de septiembre.

A lo largo de estos tres días, los colegiados ACB prepararán todos los aspectos técnicos para comenzar con la mayor garantía posible la temporada 2013-14, y realizarán las habituales pruebas teóricas y físicas previas al inicio de la competición.

A tal efecto, se ha elaborado un amplio plan de actividades, con sesiones de trabajo al respecto de las nuevas reglas y de las aplicaciones del Instant Replay.

En la primera jornada, se trabajará en criterios técnicos, y en la segunda, los colegiados realizarán las pruebas físicas (Course Navette) y el habitual examen teórico. Además, tendrá lugar la sesión fotográfica anual. La jornada concluirá con una sesión en la que se remarcarán las conclusiones y puntos de énfasis para la temporada 2013-14.

Por último, el sábado tendrá lugar una reunión con los comisarios de mesa durante la mañana.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos