Nota de agencia

Sergio Llull "Me afeité porque no nos estaban saliendo bien las cosas"
El jugador del Real Madrid Sergio Llull ha reconocido que Francia saldrá con muchas ganas en el encuentro que disputará este viernes contra España, aunque la selección se crece en los partidos importantes

Liubliana, 19 sep. 2013 (EFE).- Sergio Llull, base-escolta del Real Madrid y de la selección española, reconoció que se había afeitado la barba porque "no estaban saliendo bien las cosas" y que el equipo español "se crece" en los partidos importantes.

"Con Francia siempre hemos jugado partidos muy duros. Son encuentros especiales contra jugadores muy buenos y siempre con cosas importantes de por medio. Motiva jugar estos partidos", reconoció Llull.

Foto EFE

El jugador se afeitó la barba casi a modo de conjuro para dar un giro a la situación del equipo. "No nos estaban saliendo bien las cosas y a mi madre le gusta que salga en el tele afeitadito, así es que lo hice y la cosa salió bien", dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

Las ganas que Francia tiene de ganar a España, no le son ajenas a ningún jugador español. "Seguro que nos tienen muchas ganas, porque hemos ganado los últimos partidos en los que nos hemos enfrentado. Eso les hace el doble de peligroso y seguro que saldrán con el cuchillo entre los dientes", comentó Llull.

El jugador parece estar recuperado de un golpe en una costilla que mermó su rendimiento. "La costilla ya está bien. Tenía muchas ganas de poder aportar algo al equipo y como ya no me duele es lo que puedo hacer", observó.

"Este equipo ha demostrado que en partidos complicados se crece y ayer, contra Serbia, quedó claro", finalizó Sergio Llull.

Últimos artículos relacionados con Sergio Llull



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos