Artículo

El CAI Zaragoza recibido por las instituciones locales
El CAI Zaragoza, que está realizando en Vielha su stage de pretemporada, ha visitado este jueves a las instituciones locales, aprovechando el descanso de la plantilla

Zaragoza, 19 sep. 2013.- El CAI Zaragoza ha sido recibido este jueves por las autoridades de Vielha y Arán, en sendas visitas protocolarias dentro la semana de concentración del la expdicion rojilla y coincidiendo con el medio día de descanso que ha tenido hoy la plantilla, tras el encuentro jugado ayer en Tarbes.

En el consistorio de Vielha y Mijaran fueron recibidos por Joaquín Puente, Teniente de Alcalde de la localidad, en ausencia del Alcalde, Alex Moga. Junto a Puente, estuvieron Agustín Calbetó, concejal de deportes y el también concejal Carlos Nart.

Foto CAI Zaragoza

Todos ellos destacaron la importancia de contar con el CAI Zaragoza en su localidad, y más tras las inundaciones acontecidas el pasado invierno y que han evidenciado la normalidad en que Vielha vive pasados los meses. En ese sentido, Calbetó agradeció los mensajes del Club y de José Luis Abós –pregonero de las fiestas el año pasado-, tras las riadas que asolaron la localidad aranesa.

Acto en el Coselh d´Aran

A las 13.00 horas, la expedición rojilla ha sido recibida por Luis Carlos Medina, Vicepresidente Primero del Conseilh y por Anna Díaz, consejera de Turismo, Comercio y Consumo, además de Luisa Estévez, concejal del Ayuntamiento de Vielha-Mijaran.

Además de los protocolarios agradecimientos, Medina agradeció también en el transcurso del breve acto, el mensaje de apoyo que recibieron a través de una misiva del presidente del Club, Reynaldo Benito, en las semanas posteriores a los desbordamientos sufridos en diversa localidades del valle.

Siguiente amistoso, ante FIATC Joventut

El equipo consume sus últimas jornadas de preparación en Vielha, localidad que abandonará el próximo sábado para disputar el sexto encuentro amisto en Torreferrera (Lleida), ante el FIATC Joventut. Para ese encuentro, el equipo podría contar con toda probabilidad con la presencia de Jonathan Tabu aunque no para disputar su primeros minutos de juego, sino para ver las evoluciones de sus nuevos compañeros.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos