Artículo

Maldonado da sus primeras impresiones de los últimos fichajes verdinegros
El entrenador del FIATC Joventut, Salva Maldonado, habla de los dos últimos jugadores en incorporarse al grupo de trabajo, Tariq Kirksay y Devoe Joseph

Badalona, 19 sep. 2013.- Tras incorporarse al trabajo con el FIATC Joventut, el entrenador verdinegro, Salva Maldonado, ha hablado de los últimos fichajes del equipo, Tariq Kirksay y Devoe Joseph.

Foto Penya.com

Tariq Kirksay

“Espero que tengamos suerte con Tariq Kirksay y tenga una temporada plena de salud, ya que los otros aspectos intangibles y de su experiencia del conocimiento del juego y veteranía nos lo da por dos jugadores. Kirksay nos reforzará a los jugadores que tenga al lado, multiplica el coeficiente de los jugadores que están cerca de el, es un jugador inteligente en la pista, con lo que no vamos muy sobrados, creo que nos dará alegrías, ya no en el aspecto anotador, aunque al final conseguirá sumar y rebotear, como ya hizo la temporada anterior, jugándose balones que es una de sus especialidades. Es un jugador muy intenso, y estoy seguro que enganchará al público por su dedicación, constancia y fidelidad al equipo”.

Devoe Joseph

“Devoe Joseph es un jugador diferente a lo que tenemos , lo que buscábamos era un jugador como el, que pudiera poner el balón en el suelo, no es debutante ya que lleva un año en Europa. Es cierto que desde que acabó la competición no ha tenido un buen verano en cuanto a rendimiento, esperamos que con buena voluntad, y con sus capacidades nos pueda ayudar, y nos pueda aportar algo diferente a lo que tenemos dentro del equipo. Hasta ahora estoy contento de su trabajo, aunque lleva pocos entrenos, así que veremos su evolución y su fortaleza mental para evolucionar con nosotros en la Liga Endesa”.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Devoe Joseph
Últimos artículos relacionados con Tariq Kirksay
Últimos artículos relacionados con S. Maldonado
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos