Nota de agencia

Collet: "Han sido nuestra némesis, pero es una oportunidad de oro"
"Esta vez son más vulnerables que otras, es una oportunidad de oro", declara el seleccionador francés, Vincent Collet. "Algún día llegará la hora en que perderán contra nosotros", dice esperanzado

Madrid, 19 Sep. 2013 (Europa Press).- El seleccionador de Francia, Vincent Collet, ha reconocido este jueves que "comienza a ser frustrante" verse siempre con España en los momentos importantes de los grandes torneos, en referencia a la semifinal que ambas disputarán este viernes (21.00) en el Eurobasket de Eslovenia.

Foto EFE

"Han sido nuestra némesis durante estos años, pero esta vez son más vulnerables que otras, es una oportunidad de oro", señaló Collet, consciente de que para que su equipo pueda cobrarse la revancha de lo sucedido en la última final del Eurobasket España debe tener "uno de los malos partidos" y los galos "el mejor".

No obstante, el preparador francés bromeó con el hecho de que "algún día" España no acabe con su andadura en un gran torneo. "Algún día llegará la hora en que perderán con nosotros, empieza a ser frustrante que te los encuentres siempre en las eliminatorias. Tres años consecutivos son demasiados", apuntó.

Para lograrlo, Collet explicó que Francia debe "dejarse llevar" y jugar sin complejos ante los de Orenga. "Algunos equipos han jugado con muy poco respeto a España en este campeonato y les ha ido bien. Quizá deberíamos quitarnos los prejuicios de los partidos anteriores y dejarnos llevar", aseguró el técnico de Francia.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos