Artículo

Cuarta cita de la pretemporada para el Cajasol ante el Autocid Ford Burgos
Aun con algunos jugadores recién incorporados, el bloque cajista cuenta con la plantilla al completo para ejercer de invitado en El Plantío en la presentación oficial del cuadro que milita en la LEB Oro

Foto UCAM Murcia

C. D. B. Sevilla SAD, 20 de septiembre de 2013.- El Cajasol encara este sábado (20.00 horas, con el arbitraje de los colegiados de la Liga Endesa García González, Sacristán y Manuel), en el pabellón municipal El Plantío, la cuarta cita de la pretemporada en la que ejercerá de anfitrión en la presentación oficial ante su público del Autocid Ford Burgos. Después de vencer en dos de los tres compromisos disputados (Partizán de Belgrado y UCAM Murcia), el cuadro cajista intentará reafirmar su progresión, especialmente ahora que cuenta con la plantilla al completo.

Pese a que los cuatro internacionales apenas llevan unos días en Sevilla, Aíto ya cuenta con todos sus efectivos y ello debe servir para seguir elevando el nivel de juego. Aun así, lo más importante es sentar las bases que sustentarán el juego del equipo, adquiriendo especial importancia la presencia de hombres como Satoransky y Marcos Mata.

El técnico madrileño desplazará este sábado a Burgos a los mismos doce hombres que jugaron el miércoles en Vélez-Málaga, puesto que el canterano Guillermo Corrales se une a los once que componen la plantilla sénior. La expedición partirá a las 8.15 de la estación de Santa Justa en AVE hacia Madrid, desde donde se desplazará en autobús hasta la capital castellano-leonesa.

La cita de este sábado supone el segundo amistoso para los locales, en cuyas filas milita el base Juan Alberto Aguilar, sevillano y formado en las categorías inferiores del Cajasol, con el que debutara tanto en la ACB como en la Eurocup.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos