Nota de agencia

Pueyo: "El Real Madrid será un rival de máxima dificultad"
El técnico del Bilbao Basket destaca de su rival en la semifinal de la Supercopa Endesa que "juega a muchísimo ritmo y que se ha reforzado muy bien en el juego interior"

Predrag Savovic y Alberto Herreros, con su duelo de semifinales (ACB Photo / Josu Izarra)

Bilbao, 20 Sep. 2013 (EFE).- El entrenador del Bilbao Basket, Rafa Pueyo, ha destacado que el Real Madrid será un rival de la "máxima dificultad" en la semifinal de Supercopa Endesa que va a enfrentar a ambos equipos el 4 de octubre en el Buesa Arena, según ha deparado el sorteo celebrado hoy en el Valle Salado de Añana (Álava).

"Cualquiera de los dos rivales -Real Madrid o FC Barcelona- era complicadísimo porque tienen dos plantillas confeccionadas para pelear por todos los títulos", ha señalado Pueyo en declaraciones difundidas por el club bilbaíno desde Pau (Francia), donde el Bilbao Basket va a jugar hoy un amistoso frente al Elan Bearnais.

Pueyo ha recordado que el conjunto de Pablo Laso es el actual campeón de la Liga Endesa y de la propia Supercopa Endesa, "que juega a muchísimo ritmo y que además se ha reforzado muy bien en el juego interior" con hombres como el tunecino Salah Mejri o el griego Ioannis Bouroussis.

"Si a eso le sumas que el juego exterior es el mejor de Europa, nos vamos a encontrar con un rival de máxima dificultad",
ha recalcado Pueyo.

Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos relacionados con Rafael Pueyo



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos