Nota de agencia

Pérez Pérez, protagonista del Aula Formativa del Entrenador Gallego
Miguel Ángel Pérez Pérez, colegiado ACB, será este sábado uno de los ponentes del Aula Formativa del Entrenador Gallego, donde explicará "el criterio arbitral en las competiciones FGB"


Santiago de Compostela, 20 sep. 2013 (EFE).- El árbitro ACB y director técnico del Comité Gallego de Árbitros, Miguel Ángel Pérez Pérez, será mañana el protagonista del estreno del Aula Formativa del Entrenador Gallego para la temporada 2013/2014.

La Federación Gallega de Baloncesto y el Obradoiro Club de Amigos del Baloncesto continúan, por segunda campaña consecutiva, con el proyecto que impulsa la mejora de los técnicos de la autonomía y también promueve la formación de todos los relacionados con el deporte.

Así, el Aula Formativa del Entrenador Gallego contará mañana, a partir de las 16 horas en el Fontes do Sar, con la presencia de Miguel Ángel Pérez Pérez, que a continuación arbitrará una de las semifinales de la Copa Galicia, que se juega en el mismo pabellón.

En este coloquio explicará a todos los presentes el "criterio arbitral de las competiciones FGB" para que, una vez más, los técnicos que dirigen equipos de competiciones a nivel gallego puedan conocer con detalle las directrices que se le da a los árbitros y cómo se les indica que apliquen las reglas del juego.

Pérez Pérez, además de ser árbitro internacional FIBA y colegiado en la Liga Endesa, también es entrenador superior, por lo que resolverá todas las dudas de los entrenadores, árbitros y aficionados que pueden asistir de manera gratuita tras solicitar su acceso a través de la Federación.

Últimos artículos relacionados con Miguel Ang. Pérez Pérez



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos