Artículo

Daniel Clark pasa el reconocimiento médico y viajará a Madrid
Daniel Clark se incorpora a la expedición baskonista que mañana se enfrentará al Gipuzkoa Basket en el segundo amistoso de pretemporada

Foto Laboral Kutxa

Vitoria-Gasteiz, 20 sep.2013.- Daniel Clark, la última incorporación de Laboral Kutxa, que llega a Vitoria para suplir la baja temporal de Leo Mainoldi, está pasando el reconocimiento médico pertinente gracias a IMQ, la aseguradora oficial baskonista. El jugador viajará a Madrid para unirse a la expedición azulgrana, que este fin de semana disputa el I Torneo de Baloncesto Solidario Ciudad de Getafe.

Clark, 2.10cm de altura, se incorpora a la disciplina baskonista tras disputar el Europeo de Eslovenia con la selección de Gran Bretaña y promediar 12.6 puntos y 6.4 rebotes en 23 minutos de media por partido.

El jugador estará a disposición de Sergio Scariolo para los dos amistosos que disputará Laboral Kutxa este fin de semana en Getafe. Mañana, los baskonistas se medirán al Gipuzkoa Basket a las 19.00 horas y el domingo a la misma hora se enfrentarán a Baloncesto Fuenlabrada.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Daniel Clark
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos