Artículo

Vive presenta las nuevas equipaciones del Rio Natura Monbus
El Rio Natura Monbus ha presentado su nueva equipación para la temporada 2013-14, diseñada por la marca Vive, con la que se ha llegado a un acuerdo para las próximas tres campañas

Santiago de Compostela, 20 sep. 2013.- La marca de prendas deportivas, Vive, ha presentado esta tarde las nuevas equipaciones del Rio Natura Monbus tras haber llegado a un acuerdo para vestirlo durante esta temporada y las dos siguientes. La planta superior de la Tienda Oficial Blusens “Miudiño Store” en Área Central, acogió la presentación de ropa que llevará el primer equipo durante todo el curso. Junto al director general de Vive, Juan Pedro Parra, y el director general del club, Jose Luis Mateo, estuvieron presentes el entrenador del primer equipo, Moncho Fernández, y los jugadores Alberto Corbacho y Rafa Luz.

Foto Obradoiro CAB

El director general del club, José Luis Mateo, declaró, que se eligió Vive "por su interés en vestir a nuestro equipo". El dirigente comentó, en la parte superior de la tienda de Blusens, que este curso deja de ser uno de los patrocinadores principales, los detalles del acuerdo con la marca que vestirá al equipo durante este curso y dos más. "Estamos aquí para presentar una importante alianza, que -al igual que el nuevo primer patrocinador del club, Rio Natura- se extenderá a las próximas tres temporadas, lo que supone un doble indicativo: por un lado, de la estabilidad y continuidad del proyecto; y por otro una demostración de confianza mutua de Vive en el Rio Natura Monbus y del Rio Natura Monbus en Vive", indicó.

Mateo destacó los motivos que propiciaron que el Rio Natura Monbus llegase a un acuerdo con la empresa andaluza tras haber recibido varias ofertas que fueron descartadas en favor de la entidad que también viste a los árbitros del Comité Gallego de Árbitros de Baloncesto: "Me gustaría resaltar que hemos elegido a Vive, de entre las opciones que estuvimos barajando a primeros de 2013, porque ha sido quien más interés ha mostrado en vestir a nuestro equipo, esa implicación antes incluso de establecer la relación, al igual que a la hora de contratar a los jugadores, es algo que en el club valoramos mucho, nos gusta unirnos con la gente que quiere estar aquí y Vive ha demostrado mucho interés en vestir al club", subrayó.

Sobre el nuevo patrocinador no tuvo más que elogios, pues tiene contrastada solvencia en el mundo del deporte, especialmente en el de la canasta, y espera lo máximo de él durante las tres temporadas en que estarán ligados como mínimo.

"En cuanto a Vive, creo que su trayectoria en el mundo del baloncesto –donde ha vestido en diversas etapas a diversos equipos de Euroliga, españoles y extranjeros- supone un gran aval, como lo es también la calidad de las prendas que ya está luciendo nuestra primera plantilla", señaló.

Para terminar, explicó que en la tienda oficial del club se incorporarán, de forma paulatina, distintas prendas de su patrocinador deportivo y otras de la mercadotecnia propia de la entidad, Enfios Texgroup.

A continuación, el director general de Vive, Juan Pedro Parra, acompañado por el gestor comercial de dicha empresa, Alejandro Ceballos, explicó los detalles de los nuevos diseños y de los tejidos que la marca espera que sirvan para ayudar al conjunto a tener un rendimiento óptimo sobre la cancha en cada partido.

Según el máximo representante de marca deportiva andaluza: “La equipación se caracteriza por un nuevo diseño elegante y estilizado de gran comodidad para los jugadores" y está compuesta por "un tejido de tecnología 'quick-dry' poliéster e hidrófilo, que consigue que la temperatura corporal sea óptima además de una acelerada expulsión del sudor, controlando la humedad y la ventilación y proporcionando libertad de movimientos".

Se ponen a disposición del Rio Natura Monbus dos equipaciones que combinan "los colores blanco, negro y celeste con los contrastes en color oro como novedad", en el diseño "se juega con las líneas rectas y curvas para realizar los contrastes, tanto en la camiseta como en el pantalón, dándole una gran vistosidad a los movimientos propios del baloncesto".

Juan Pedro Parra también destacó que su marca "ha preparado una gran variedad de productos para atender todas las necesidades que el equipo pueda tener a lo largo de la temporada, como prendas térmicas de entrenamiento o ropa para paseo y viaje" entre otras.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos