Artículo

El Real Madrid remonta ante el Partizan en el Torneo Costa del Sol (75-66)
El Real Madrid se enfrentó al Partizan en el primero de los dos partidos que disputará en el Torneo Costa del Sol, llevándose el triunfo tras remontar en la segunda parte (75-66). Carroll, con 18 puntos, y Mirotic, con 16, fueron los máximos anotadores del conjunto de Laso

Madrid, 20 sep. 2013.- El Real Madrid remontó en su cuarto amistoso de pretemporada que le enfrentaba al Partizan en el III Torneo de la Costa del Sol. El conjunto de Laso se impuso por 75-66. Los blancos, que fueron por detrás durante casi tres cuartos supieron reponerse y aprovechar la acertada racha de sus tiradores para ponerse por delante. Carroll, con 18 puntos, y Mirotic, con 16, fueron los máximos anotadores. Mañana, los madridistas cerrarán su participación en el triangular midiéndose a Unicaja.


El partido comenzó con un ritmo intenso en una primer cuarto marcado por la igualdad y en el que los de hombres de Laso dejaron buenas actuaciones, pero pese a la intensidad exhibida por los madridistas se cerró el primer cuarto con un 15-17 para el Partizan. El segundo transcurrió con la misma tónica que el primero y con ambos conjuntos serios en ataque y defensa, como las acciones de Mejri y Slaughter que taponaban las acometidas rivales. Ningún equipo bajó la guardia en ningún instante a sabiendas que los pequeños detalles decidirían el choque. El conjunto blanco seguía en desventaja, pero una buena racha anotadora de Jayce Carrol, que anotó cinco puntos consecutivos, dejó el resultado en 31-33 al descanso.

A pesar de ir por detrás en el marcador, el Real Madrid exhibía un buen nivel y en los primeros minutos del tercer cuarto Mirotic ponía arriba a los blancos (36-35). El resultado reflejado en el marcador en este cuarto se convirtió en un vaivén para cada equipo. Una gran actuación de Alberto Martín ponía con +4 a los madridistas en los instantes finales del tercer parcial (44-40), ventaja que supieron aprovechar para cerrar este cuarto con 54-53.

En los minutos finales, la escuadra de Laso logró una ventaja máxima de +10 puntos, pero el Partizan no se rindió y se mantuvo vivo en el partido hasta el final, logrando acercarse a 5. Pero los madridistas se volcaron en la victoria y supieron mantener el resultado hasta un 75-66 final. Primer test superado del III Torneo de la Costa del Sol que mañana enfrentará a los blancos frente al Unicaja.

75 - Real Madrid: Lindström (3), Martín (9), Reyes (6), Díez (2), Mirotic (16), Carroll (18), Darden (11), Kasibabu (0), Slaughter (3) y Mejri (7).

66 - Partizan: Milisavljević, Mićović, Bezbradica (16), Milutinov, Vesterman (11), Dalo (4), Milosavljević (14), Malešević, Musli (14), Šalić (1), Andrić (2) y Kinsi (4).
Real Madrid


Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos