Nota de agencia

Sergio Rodríguez: "Lo tuvimos en nuestras manos"
"En la segunda parte nos hemos venido abajo, no controlamos el tempo del partido y ellos anotaron todos los tiros que nos les entraron en la primera parte", explica el base tras la derrota de España

Foto EFE

Liubliana, 20 Sep. 2013 (EFE).- Sergio Rodríguez, base de la selección española, aseguró, tras la derrota ante Francia en las semifinales del Eurobasket, que está "decepcionado" porque su equipo lo tuvo en sus manos, pero añadió que "hay que mirar al domingo desde ya".

"Estamos decepcionados porque tuvimos el partido en nuestras manos y perder un partido como éste es duro, durísimo. Pero tenemos que olvidarlo cuanto antes y empezar a salir adelante. Queremos ganar el bronce, seguimos vivos",
dijo.

"Quiero felicitar a Francia por el gran partido que han hecho y lo mucho que han competido. Su mentalidad ha sido increíble y me quito el sombrero por lo que han conseguido", indicó el 'Chacho'.

"Empezamos jugando como habíamos planeado, defendiendo fuerte, corriendo, de forma parecida al día de Serbia. Desgraciadamente, en la segunda parte nos hemos venido abajo, no controlamos el tempo del partido y ellos anotaron todos los tiros que nos les entraron en la primera parte. Han sido demasiadas cosas", comentó.

"Tenemos que concentrarnos en ganar el domingo a Croacia. De lo que hoy nos ha pasado debemos aprender para el futuro. Lo hemos dado todo", finalizó Sergio Rodríguez.

Últimos artículos relacionados con S. Rodríguez



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos