Nota de agencia

Batum: "Todavía no somos campeones de Europa"
Nicolas Batum se ha mostrado feliz por la victoria frente a España, asegurando que "tenía que llegar algún día", aunque ha avisado que necesitarán una gran actuación para ganar la final

Foto EFE

Madrid, 21 sep. 2013 (Europa Press).- El jugador de la selección francesa Nicolas Batum se mostró "muy contento" tras la victoria ante España en las semifinales del Eurobasket de Eslovenia (72-75), pero frenó la euforia de los suyos al recordar que aún no son los campeones de Europa.

"Tenía que llegar algún día, esto está bien, muy bien. Nos ha salido una segunda parte genial, pero todavía no somos campeones de Europa. No podemos caer en la euforia de hace dos años. España nos estropeó la final", recordó el alero de Portland.

"Los españoles fueron mejores en la primera mitad, pero no nos dimos por vencidos. La falta de Boris Diaw a Sergio Llull al final del primer tiempo envió un mensaje al equipo y despertó a todos. Tanto el entrenador, Boris y Tony Parker nos dijeron que jugáramos como si fuésemos niños", explicó.

"Nos dijeron que no teníamos nada que perder y eso fue suficiente. Luchamos como perros para llevarnos el partido. Ahora pensamos en Lituania, que es muy fuerte y tiene un nivel impresionante. Necesitaremos una gran actuación para ganar en la final", sentenció.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos