Nota de agencia

El Herbalife Gran Canaria viaja hoy a Andalucía para jugar tres amistosos
El conjunto canario realizará una gira por Andalucía, en la que se enfrentará en los próximos días a Lokomotiv Kuban, Partizan y Cajasol


Martín y Oliver podrán debutar (Foto Herbalife Gran Canaria)

Las Palmas de Gran Canaria, 21 Sep. 2013 (EFE).- El Herbalife Gran Canaria tiene previsto viajar este mediodía a Málaga para iniciar una gira por Andalucía en la que disputará sus tres partidos amistosos de pretemporada, en los que se medirá a dos equipos que participarán en la próxima Euroliga.

Para empezar, el conjunto canario se enfrentará mañana en Marbella al equipo ruso Lokomotiv Kuban, campeón de la última edición de la Eurocup.

El próximo martes, el Herbalife Gran Canaria disputará en Córdoba un nuevo encuentro preparatorio con el Partizan de Belgrado, otro de los participantes de la Euroliga 2013-2014.

Para concluir con la gira por Andalucía, el Granca jugará el próximo jueves, día 26, un amistoso en Sevilla ante el su compañero de categoría Cajasol, que se ha reforzado este verano con jugadores como Josep Franch, Scott Bamforth o el canterano madridista Willy Hernangómez.

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos