Nota de agencia

Mumbrú: "Somos un grupo de ganadores, saldremos a ganar otra medalla"
"No es fácil ganar medallas, pero parece como si las regalaran", dice Mumbrú, que se muestra "orgulloso" porque, declara: "Lo intentamos todo y perdimos y ahora toca levantarnos"

Liubliana, 21 Sep. 2013 (EFE).- Aléx Mumbrú, jugador de la selección española, declaró que "ayer fue un día complicado" para la selección española, pero que intentarán conseguir el bronce, aunque parezca que "las medallas las regalan".

"Ayer fue un día complicado, porque cuando pierdes el pase a una final y eres un equipo ganador, todos acabamos más tocados de la cuenta. Hace años luchar por una medalla era un éxito y ahora parece que no. Todos nos vamos a venir arriba para estar anímicamente bien",
dijo Mumbrú.

El alero habló del partido contra Francia y comentó que "hay que felicitarles porque han estado muy acertados en los minutos finales". "Ahora debemos asumir que perdimos y salir a tope contra Croacia, porque no es lo mismo ser medalla de bronce que cuartos", añadió.

Mumbrú se acordó de otras ocasiones en las que los hados fueron más benévolos con la selección. "Tengo claro que el baloncesto unas veces es justo y otras no. Recuerdo el triple de Nocioni que no entró en el Mundial de 2006 en el que acabamos siendo campeones. Todos sabemos que hemos luchado y estamos orgullosos. Lo intentamos todo y perdimos y ahora tenemos que levantarnos", resaltó el jugador.

"No es fácil ganar medallas, pero parece como si las regalaran. Somos un grupo de ganadores y levantarse cuesta más, pero mañana saldremos a ganar otra medalla", finalizó Alex Mumbrú.

Últimos artículos relacionados con Álex Mumbrú



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos