Artículo

Tabu y Sanikidze conocen a sus compañeros
El base belga y el ala-pívot georgiano se han unido al equipo en Torrefarrera, donde han conocido a sus nuevos compañeros una vez finalizado el Eurobasket

Zaragoza, 21 Sep. 2013.- Tras la disputa del Eurobasket, el CAI Zaragoza ya cuenta con sus dos nuevos fichajes para la temporada 2013-2014. Jonathan Tabu y Viktor Sanikidze se han desplazado hoy hasta Torrefarrera para conocer a sus nuevos compañeros y empezar a formar parte de la familia caísta.

Foto CAI Zaragoza

El base belga ha viajado a la localidad ilerdense desde la capital aragonesa tras su llegada ayer por la noche a Zaragoza. Por su parte, Sanikidze ha aterrizado hoy mismo en España y se ha trasladado a Torrefarrera, donde el equipo disputa el partido frente al FIATC Joventut, desde Barcelona.

Ambos jugadores, llegados en las horas previas al comienzo del choque ante la Penya, han tenido tiempo para conocer a los que serán sus nuevos compañeros y conversar unos minutos con su nuevo entrenador, José Luis Abós. El ala-pívot georgiano ha contado además con una bienvenida especial que ha supuesto el reencuentro de su compatriota y compañero de pintura en Eslovenia, Giorgi Shermadini.

Tras su primera comparecencia como jugadores del CAI Zaragoza, Tabu y Sanikidze viajarán con el equipo a Zaragoza tras el partido de pretemporada, para ponerse ya a las órdenes de Abós y ser presentados oficialmente el próximo lunes.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos