Nota de agencia

Florentino Pérez: "Hemos reconquistado el liderazgo del baloncesto español"
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha destacado en la asamblea del club el buen trabajo realizado por el equipo de Pablo Laso, del que ha señalado que "ha reconquistado el liderazgo del baloncesto español"

Madrid, 22 sep. 2013 (EFE).- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró hoy que el club "ha reconquistado el liderazgo del baloncesto español" y tiene "capacidad para disputar con posibilidades reales de triunfo todas las competiciones que disputa".

Pérez se expresó así en la Asamblea General Ordinaria de socios compromisarios que el club celebra esta mañana, donde destacó los títulos de Liga y Supercopa de España logrados la pasada temporada, "en la que estuvo a punto de coronar la cima" en la final de la Euroliga que perdió ante Olympiakos.

ACB Photo

"Dieciocho años después hemos jugado la gran final. El equipo ha demostrado un juego espectacular y recobrado un estilo que se identifica con el gusto de los aficionados", afirmó el presidente, que recordó que en la Asamblea de hace un año habló de "recobrar la ilusión" por la sección de baloncesto, aunque algunos socios cuestionaron que se reduzca su presupuesto.

Tras destacar el trabajo del director de la sección, Juan Carlos Sánchez, acompañado de Alberto Herreros y Alberto Angulo, y los títulos de mejor jugador y entrenador de Nikola Mirotic, Sergio Rodríguez, Felipe Reyes y Pablo Laso, Pérez se refirió a los fichajes que "van a reforzar" al equipo la temporada que viene.

El Real Madrid contará en la campaña próxima con el pívot griego Ioannis Bourousis, procedente del EA7 Emporio Armani Milán, y con el pívot tunecino Salah Mejri, que actuaba en el Blusens Monbus.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos