Artículo

El CB Canarias inicia este lunes su cuarta semana de pretemporada
El equipo tinerfeño realizará una minigira por tierras vascas el próximo fin de semana para medirse a Gipuzkoa Basket y Bilbao Basket

La Laguna (Tenerife), 22 sep. 2013.- El primer equipo del CB Canarias descansa este domingo y retoma mañana lunes su preparación estival en doble turno, coincidiendo con el inicio de su cuarta semana de pretemporada. El conjunto tinerfeño se ejercitará en sesiones de mañana (10:00, físico; y 11:00, balón) y tarde (18:30 horas) en las instalaciones del Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín.

Foto CB Canarias

El grupo de Alejandro Martínez trabajará luego el martes en horario matinal para luego descansar el miércoles y retomar el trabajo el jueves otra vez en doble turno y con tres sesiones, en idénticos horarios y escenario que el guión del lunes. El equipo insular viajará el viernes a media mañana a tierras vascas para llevar a cabo allí una minigira de amistosos.

El conjunto aurinegro tiene previsto ejercitarse el mismo viernes por la tarde (19:00) en las instalaciones de Miribilla, en Bilbao, para después enfrentarse el sábado al Gipuzkoa Basket en Hondarribia (17:00 hora canaria) y el domingo al Bilbao Basket en Amorebieta (11:00 hora canaria). La expedición tinerfeña regresará a la Isla el mismo domingo, tan pronto concluya su citado amistoso contra el equipo vizcaíno.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos