Artículo

Eduardo Portela: "Es una medalla de gran valor"
Eduardo Portela, Presidente de Honor de la ACB, ha vivido en directo en Liubliana (Eslovenia) la victoria de España contra Croacia y el bronce en el Eurobasket: "Lograr una nueva medalla es un éxito, continuando lo resultados de una generación magnífica"


Eduardo Portela, Presidente de Honor

22 Sep. 2013.- Eduardo Portela, Presidente de Honor de la ACB, ha querido “felicitar a la Selección Española por la medalla de bronce”, ya que “es un nuevo éxito. No siempre se puede conseguir el oro, y volver de Eslovenia con una medalla es un buen resultado que confirma que el baloncesto español está en la élite de Europa”.

Portela, que ha vivido el partido en directo en Liubliana (Eslovenia) en representación de la Asociación de Clubes, destaca “la capacidad de este equipo para sobreponerse al duro golpe de la derrota en la prórroga contra Francia. En un conjunto tan ganador no es fácil sobreponerse a un golpe así y volver a jugar menos de dos días después. Este equipo lo ha hecho y con nota, consiguiendo una medalla de enorme valor”.

Por último, razonó que “esta medalla es un orgullo para todos y ratifica el altísimo nivel del baloncesto español”.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos