Nota de agencia

Marc Gasol: "Que un grupo nuevo haga podio la primera vez es positivo"
Tras conquistar la medalla de bronce, Marc Gasol quiso destacar la importancia de subir al podio cuando se ha disputado el Eurobasket con un grupo nuevo


Foto EFE

Liubliana, 22 sep. 2013 (EFE).- Marc Gasol, jugador de Memphis en la NBA y de la selección española, se felicitó por la medalla de bronce conseguida en el campeonato de Europa tras vencer a Croacia y afirmó que el hecho de "que un grupo nuevo haga podio la primera vez que compite es positivo".

"Hemos empezado muy bien, pero luego nos han pillado. Hemos conseguido una gran victoria y estoy muy contento, aunque tenemos que aprender a relativizar todo un poco. Tenemos que aprender como grupo e individualmente", dijo Gasol.

"Ni siempre se puede jugar bonito, ni podemos perder partidos en el último cuarto después de haber dominado. Estoy contento por el grupo. Ha habido roles nuevos y hacer podio la primera vez es muy positivo", siguió.

Marc ha sido durante todo el campeonato el foco de atención de todas las defensas y ha sufrido su dureza.

"Los equipos y hoy los croatas han hecho lo que tenían que hacer. Yo tampoco rehuyo el contacto, así que todo perfecto", señaló.

"No queríamos que nos pasara como en 2005, cuando la falta de mentalización hizo que se perdiera una medalla. No queríamos que eso nos pasara a nosotros", finalizó Marc Gasol.

Últimos artículos relacionados con Marc Gasol



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos