Nota de agencia

Calderón: "El cuarto puesto hubiera sido negativo para nuestra generación"
José Manuel Calderón destacó la felicidad de la Selección Española tras conquistar el bronce en el Eurobasket, destacando que esta generación no merecía quedar cuartos en esta competición

Foto EFE

Liubliana, 22 sep. 2013 (EFE).- José Manuel Calderón, base de Dallas en la NBA y de la selección española, aseguró estar "feliz y contento por esta medalla de bronce", añadiendo que "el cuarto puesto hubiera sino muy negativo" para su generación.

"Estamos muy felices y muy contentos con una medalla increíble, porque el cuarto puesto habría sido una marca muy negativa para nuestra generación. Ganar el bronce es muy positivo, nos daremos cuenta en muy poco tiempo", dijo Calderón después de que la selección nacional se impusiera a Croacia en el Eurobasket de Eslovenia.

"Nos ganó un equipo un día, es cierto, que fue Francia, pero hemos demostrado qué clase de equipo somos ganando este partido. La medalla de bronce iba a ser para el equipo que más la quisiera, el que más pusiera sus partes ahí, y creo que lo hemos vuelto a poner ganando por 26 puntos un partido complicado, quizá el que más cuando vienes de ganar dos Eurobasket seguidos", finalizó José Manuel Calderón.

Últimos artículos relacionados con J.M. Calderón



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos