Nota de agencia

San Emeterio:"Si no ganamos el bronce nos habríamos arrepentido toda la vida"
Fernando San Emeterio ha señalado la importancia de acabar el Eurobasket con buenas sensaciones, reconociendo además que "ganar una medalla es muy importante y si no vas a por ello te arrepientes toda la vida"

Foto EFE

Liubliana, 22 sep. 2013 (EFE).- Fernando San Emeterio, alero del Laboral Kutxa y de la selección española, aseguró que si no hubieran "ganado el bronce" se hubieran "arrepentido toda la vida".

"Teníamos claro que ganar una medalla es muy importante y que si no vas a por ello te arrepientes toda la vida. Hemos salido serios, hecho un buen partido y nos llevamos un bronce que muchos no teníamos y que amplía el palmarés", dijo San Emeterio.

"Las sensaciones con que hemos acabado son positivas. Este partido era bueno para eso", añadió.

"Era complicado ganar este Eurobasket con las bajas que teníamos, pero hemos dado la cara, hemos estado a una prórroga de jugar la final que por qué no podíamos haber ganado, y al final hemos conseguido un bronce. Creo que el balance es que ha sido un campeonato muy bueno, en el que hemos trabajado muy bien y del que al final nos llevamos un premio", finalizó Fernando San Emeterio.

Últimos artículos relacionados con San Emeterio



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos