Nota de agencia

Premundial femenino: Puerto Rico sorprende
Puerto Rico anotó 30 puntos en el último cuarto para darle la vuelta y vencer 85-79 a Argentina en el Campeonato FIBA América del baloncesto femenino que se disputa en la ciudad mexicana de Xalapa

México, 22 Sep. 2013 (EFE).- .Puerto Rico llegó siete puntos abajo al último cuarto y con 30 puntos anotados firmó su primera victoria para empatar a Argentina en uno ganado y uno perdido en el grupo A del FIBA Américas que repartirá tres plazas para el Mundial de Turquía 2014.

Jazmine Sepúlveda y Sandra García anotaron 24 puntos cada una para Puerto Rico, mientras que la mejor anotadora Ornela Santana con 20 puntos.

Brasil superó con amplitud a República Dominicana por 107-43 para colocarse al frente del grupo B, con dos triunfos en fila. Argentina y Puerto Rico le siguen con un triunfo y una derrota; México y República Dominicana están con una derrota.

Cuba domina el grupo A con dos triunfos después de su victoria de este domingo sobre Chile por 85-89 en una jornada en la que Canadá derrotó 75-37 a Jamaica.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos