Artículo

David Gómez: Una historia de superación
Pocos "minutitos de junior" tienen una historia más increíble detrás que el suyo. El de David Gómez llegó tras mucho esfuerzo, al perder de niño la audición en el oído derecho

Redacción, 23 Sep. 2013.- David Gómez protagonizó un par de veces ese clásico ‘minutito del junior’ que tantas veces hemos traído a esta página. Fue de la mano de Luis Casimiro en el Cáceres 99-2000. Como suelo decir, todas las historias, por pequeñas que parezcan, tienen un trasfondo, pero el suyo creo que es muy especial. Se trata de un jugador que alcanzó la ACB escuchando solo por un oído.

Unas fiebres siendo niño le quitaron completamente la audición del derecho, pero eso no amilanó a alguien con talento para el baloncesto. “No me dio muchos problemas. Quizás alguno de lateralidad, pero por lo demás, no me dificultó para jugar”, cuenta ahora, casi quince años después del estreno entre los mejores, una victoria ante el Forum Valladolid en el que se permitió el lujo de anotar una canasta. Sus compañeros, claro, le buscaron.

>> Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Espacio Liga Endesa

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos