Artículo

Fallece el ex directivo del CB Valladolid Ángel Vaquero
Este lunes a las 11h se celebra el funeral en la memoria de Ángel Vaquero, ex directivo del CB Valladolid. "El hombre tranquilo", para Jose Luis Mayordomo, que le recuerda en esta emotiva despedida

Valladolid, 22 Sep. 2013.- Se nos ha ido el hombre tranquilo. Así define el ex presidente José Luis Mayordomo a Ángel Vaquero, quien fuera miembro de la Junta Directiva del club durante su mandato. El funeral se celebrará este lunes a las 11:00 horas en el tanatorio San José. Reproducimos semblanza de Vaquero realizada por el que fuera mandatario pucelano.

Nos ha dejado Ángel Vaquero. Se ha convertido en un tópico decir que siempre nos dejan los mejores pero en este caso, puedo afirmar que así es. Cuando hace ya unos años me hice cargo de este Club que tanto queremos pedí a Ángel que se incorporara como directivo para ayudarme en la dura tarea que sabíamos nos iba a tocar. El no lo dudó y me dijo inmediatamente que sí. Y desde luego, gerente de una de las más importantes bodegas de Rueda(Antaño, hoy Bodegas Mocén), no le sobraba el tiempo.

El fue mi compañero de fatigas y confidencias en los tiempos en que se negoció la entrada de la D.O. Rueda en el patrocinio del Club. A él se le debe mucho y nunca presumió de nada. Vallisoletano afable, sereno y competente Ángel era un monumento al sentido común y un amigo. Nunca lo vi enfadado y encaraba los problemas con una flema y moderación que trasmitía serenidad a los demás. Cuando las cosas se ponían feas y la adrenalina de todos amenazaba con desbordarse, Ángel era el contrapunto de sensatez tan necesario en todas la organizaciones. Se ha ido un hombre bueno y un hombre muy querido. Fue un lujo para mi y para nuestro Club contar con Ángel Vaquero y nunca podré agradecerle bastante a su familia- Mayte, su mujer y a sus cuatro hijos- el tiempo que les robé de estar con él.

Sé que hablo en nombre de toda la familia del CB Valladolid, de "su" junta directiva, de Juan Vela y el equipo directivo actual, los empleados y todos los socios y abonados del Club al trasmitir nuestro más profundo pesar y todo nuestro cariño a su familia.

Hasta siempre a Ángel Vaquero, el hombre tranquilo.

JL Mayordomo y CB Valladolid

MyWiGo Valladolid

Últimos artículos relacionados con C.B. Valladolid S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos