Artículo

Radio Giralda amplía su programación con "Desde el Perímetro"
La radio sevillana emitirá un programa semanal de baloncesto (los lunes, de 22 a 23 horas). Aíto García Reneses, entrenador del Cajasol, será el primer invitado


Logo del programa 'Desde el perímetro'

Sevilla, 23 Sep. 2013.- A las 22:00 de la noche, en Radio Giralda (88.5 FM), empieza a emitirse ‘Desde el Perímetro’, un programa exclusivo de baloncesto dirigido y presentado por Carlos Álvarez . ‘Desde el Perímetro’ nace con la idea de abarcar todo lo relacionado con el deporte de la canasta en Sevilla, desde el primer equipo del Cajasol hasta todo el baloncesto base de la ciudad.

La principal novedad del programa de hoy es que contará con un padrino de lujo, el entrenador del Cajasol, Aíto García Reneses, quien responderá no sólo a las preguntas de los colaboradores del programa sino que también lo hará a través de las que se formulen en las redes sociales: Twitter y Facebook.

‘Desde el Perímetro’ está pensando para presumir de baloncesto, para que el protagonista de la noche interactúe sin filtros con el oyente, se abrirán líneas telefónicas, y para acercar aún más este deporte a esos que todavía no lo conocen.

El equipo del programa estará formado por Iñaki Alonso, Álvaro Ordóñez y Ángel Vilches.

'Desde el Perímetro' se puede escuchar en directo a través del 88.5 FM en Sevilla, por streaming en el blog del programa (desdeperimetro.blogspot.com) o en diferido a través de los podcasts que estarán a disposición en el citado blog.

Radio Giralda




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos