Nota de agencia

Jan Martín y R.Woolridge finalizan su trabajo de pretemporada en Bilbao
Los jugadores Jan Martín y Renaldo Woolridge han finalizado su trabajo de pretemporada con el Bilbao Basket después de que Alex Mumbrú y Germán Gabriel hayan concluido su participación en el Eurobasket de Eslovenia, donde han conquistado la medalla de bronce con España

Bilbao, 23 Sep. 2013 (EFE).- Martín, hijo del fallecido Fernando Martín, ha estado a las órdenes del técnico Rafa Pueyo desde el comienzo de la fase de preparación, el pasado 26 de agosto.

Woolridge, hijo también de otra figura de la NBA, Orlando Woolridge, se incorporó la primera semana de septiembre para sustituir a otro de los invitados, Unai Calbarro, que sufrió una grave lesión de rodilla.

Antes de despedirse, ambos participaron ayer en el test a puerta cerrada que enfrentó al Bilbao Basket con el Cajasol en Miribilla.

El club vizcaíno, en una nota, ha agradecido a Martín y Woolridge su "profesionalidad en el trabajo diario" y les ha deseado además "la mayor de las fortunas en sus nuevos destinos".

En los próximos días se espera la llegada a Bilbao de Mumbrú y Gabriel, con los que Pueyo dispondrá ya de la plantilla al completo antes de encarar las dos últimas semanas de la pretemporada.

Este fin de semana el Bilbao Basket disputará dos nuevos amistosos, el viernes ante el Gipuzkoa Basket en Tolosa (19.30 horas) y el domingo contra el CB Canarias en Amorebieta (12.00 horas).

Posteriormente, el viernes 4 de octubre jugará en Vitoria la semifinal de la Supercopa ante el Real Madrid y si supera al equipo blanco, la final del día 5.

Por último, el día 6 los 'hombres de negro' se enfrentarán con los Philadelphia 76ers, de la NBA, en el Bizkaia Arena de Barakaldo.

Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos