Nota de agencia

Sergio Llull: "Se puede mejorar, pero estamos contentos"
El escolta de la selección española reconoce que "después de ganar dos Europeos seguidos no celebras igual la medalla de bronce", pero que están "contentos"

Foto EFE

Madrid, 23 Sep. 2013 (Europa Press).- El escolta de la selección española Sergio Llull recalcó este lunes que el seleccionador nacional, Juan Antonio Orenga, se adaptó "muy rápido" a la dinámica del equipo y que dio "continuidad" a lo que llevaban trabajando antaño, al tiempo que subrayó el valor del bronce logrado en el Eurobasket recordando que "no se puede ganar todos los años".

"La idea ha sido la de dar continuidad a la que llevaba la selección. Juan (Orenga) llevaba mucho tiempo con nosotros como asistente y creo que se ha adaptado muy rápido",
señaló Llull a la llegada del equipo a Barajas.

El menorquín también recalcó que el torneo "al final ha sido positivo". "Hemos conseguido una medalla importante, aunque no era la que en un principio queríamos, pero no se puede ganar todos los años. Hemos hecho un buen campeonato, se puede mejorar, pero estamos contentos", comentó.

El escolta del Real Madrid confesó que la celebración no fue igual a la de éxitos anteriores. "Está claro que después de ganar dos Europeos seguidos no celebras igual la medalla de bronce. El objetivo era el oro, no lo pudimos conseguir porque Francia jugó mejor esa prórroga. Debemos estar contentos por el bronce conseguido", reiteró.

Finalmente, Sergio Llull alabó el buen ambiente que han vivido durante el Eurobasket. "Lo bueno que tiene este equipo es que hacemos piña tanto dentro como fuera del campo", aseveró el balear.

Últimos artículos relacionados con Sergio Llull



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos