Nota de agencia

Hollande recibe este lunes en el Elíseo a la selección francesa
El Presidente de Francia, François Hollande, recibe a la selección campeona de Europa en el Elíseo, sede de la Presidencia de la República

París, 23 Sep. 2013 (Europa Press).- El presidente francés, François Hollande, recibirá este lunes, a partir de las 19:15 horas, a la selección de baloncesto de su país por su triunfo en el Eurobasket, disputado en Eslovenia, después de ganar este domingo, por 80-66, a Lituania en la final, anunció el servicio de prensa de la República Francesa en un comunicado.

"Envío mi más sentida felicitación al equipo de Francia masculino de baloncesto, que se convirtió en campeón de Europa en Ljubljana", señala el presidente de la República en el comunicado.

Hollande celebró el "trabajo colectivo y la cohesión" de Francia, que "gracias al talento de cada jugador y bajo la dirección del cuerpo técnico", ha logrado "una victoria histórica para el baloncesto y el deporte francés".

Para reconocerle este éxito continental, el presidente francés recibirá al equipo liderado por Tony Parker, Jugador Más Valioso (MVP) del campeonato, que eliminó a España en la prórroga en las semifinales, en el Elíseo esta lunes por la tarde.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos