Artículo

Valencia Basket jugará un nuevo partido de preparación contra Amics Castelló
El Valencia Basket ha sumado un nuevo amistoso en su preparación de cara al inicio de temporada. Lo disputará el próximo 26 de septiembre, frente al Amics del Bàsquet Castelló, de la Adecco Plata

Valencia, 23 sep. 2013.- El entrenador Velimir Perasovic ha decidido añadir una nueva prueba en la pretemporada para continuar afinando la puesta a punto del equipo de cara al comienzo de la competición oficial. El Valencia Basket tomará parte en el Trofeo Diputación de Castellón que le enfrentará el jueves 26 de septiembre frente al Amics del Bàsquet Castelló, equipo que compite en la Adecco Plata.

Foto Fito Díaz / Albacete Basket

El encuentro se disputará en el Pabellón Municipal Ciutat de Castelló a partir de las 20:00 horas. Las entradas podrán adquirirse el mismo día del partido desde las 16 horas en las taquillas del propio pabellón con un precio único de 5 euros. Los niños menores de 10 años no pagan entrada.

Noveno partido de preparación

Con la inclusión de este nuevo amistoso, los hombres de Perasovic aumentan a nueve el número de partidos de preparación antes del comienzo de la Liga Endesa. Valencia Basket ha ganado sus primeros cuatro encuentros de pretemporada (al Fuenlabrada, Real Madrid, CAI Zaragoza y Estudiantes) y le quedarán otros cuatro amistosos antes de la presentación ante su afición frente al Cajasol programada para el 6 de octubre a las 18:00 horas.

Las localidades para la presentación pueden comprarse desde 5 euros y hay que recordar que los abonados del Valencia Basket pueden presenciar de manera gratuita el partido, al igual que todos los encuentros que dispute el equipo valenciano esta temporada en La Fonteta. Todavía están a la venta pases de temporada desde 95 euros y con la posibilidad del pago fraccionado sin intereses.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos