Artículo

Esta semana el Unicaja recupera a los internacionales del Eurobasket
Zoran Dragic, Vladimir Stimac y Mindaugas Kuzminskas se incorporan a los entrenamientos del Unicaja, después de disputar el Eurobasket

Málaga, 23 Sep. 2013.- Importante semana la que afronta el Unicaja, la quinta de la pretemporada, ya que en estos días se unirán al grupo los 3 jugadores que se encontraban con sus respectivas selecciones disputando el Eurobasket de Eslovenia: Zoran Dragic, Vladimir Stimac y Mindaugas Kuzminskas. Mañana martes llegarán Dragic y Stimac, mientras que el miércoles por la tarde aterrizará en Málaga el lituano Kuzminskas, que terminó su participación en el Eurobasket un día después.

Kuzminskas empezará a entrenar junto a sus compañeros (Foto Unicaja B. Fotopress)

De estos tres jugadores destaca Mindaugas Kuzminskas, flamante fichaje del Unicaja, que con Lituania consiguió llegar a la final del Eurobasket, donde cayeron ante Francia. El joven jugador báltico a sus 23 años ha conseguido la medalla de plata, primera para él en un torneo de este calibre.

En cuanto al papel de Dragic y Stimac, el alero esloveno fue uno de los líderes de su equipo, con el que terminó el Eurobasket en quinta posición, con una media de 10,6 puntos y 5,3 rebotes. Por su lado, Vladimir Stimac ha ocupado la sexta posición con Serbia, tras caer precisamente ante la Eslovenia de Dragic en su último partido del torneo por 92 a 74.

Con la llegada de estos tres internacionales, el equipo de Joan Plaza se va completando de cara al inicio de la temporada. Tan sólo queda que el técnico catalán del Unicaja vaya recuperando a los jugadores lesionados que todavía no han podido estar junto al resto de sus compañeros, Vidal, Urtasun y Hettsheimeir.


El Unicaja cierra su pretemporada ante el FIATC Joventut en Playa de Aro

El Unicaja va a completar su calendario de partidos de pretemporada con un amistoso ante el FIATC Joventut en la localidad gerundense de Playa de Aro, el próximo domingo 6 de octubre, a las 12:00 h.

El equipo sigue con sus entrenamientos y esta semana va a contar ya con el equipo al completo tras la incorporación de los jugadores internaciones y los lesionados. A falta de tres semanas para el inicio de la competición oficial, al Unicaja le restan tres partidos amistosos, dos en Murcia dentro del Sportquarters Series este fin de semana y el citado en Playa de Aro.

Éste será el segundo enfrentamiento con el equipo verdinegro en esta pretemporada, después del que se disputó en Viella en que venció el Unicaja por 79-71.

De esta forma el equipo habrá disputado un total de 7 partidos dentro de la preparación de esta temporada 2013/2014 que dará comienzo el fin de semana del 12-13 de octubre con el partido en casa ante el Asefa Estudiantes.
Unicaja


Últimos artículos relacionados con Baloncesto Malaga S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos