Artículo

Mini concentración en Punta Umbría a partir del viernes del Cajasol
El Cajasol estará hasta el lunes en la localidad onubense para fomentar la unión y ensamblaje del grupo ahora que están todos los jugadores

Foto Cajasol

Sevilla, 23 sep. 2013.- Tras la doble victoria en los compromisos amistosos del fin de semana, el Cajasol retoma este mismo lunes el trabajo en jornada vespertina, al haber aterrizado en Sevilla al mediodía procedente de Bilbao. El equipo se ejercitará también este martes por la mañana antes de medirse por la tarde (18.00) al Estudiantes en un entrenamiento a puerta cerrada en la pista principal del pabellón de San Pablo.

El miércoles la sesión será por la tarde, en tanto que el jueves habrá doble sesión antes de partir el viernes por la mañana hasta la localidad onubense de Punta Umbría, donde el cuadro cajista realizará una mini concentración hasta el lunes 30 de septiembre.

Una vez que Aíto García Reneses ya tiene a toda la plantilla a su disposición, el club ha querido propiciar esta concentración de cuatro días para fomentar la convivencia y con ello ahondar en el ensamblaje del grupo. El equipo se alojará en el hotel Barcelón Punta Umbría y se ejercitará en Huelva, así como en la localidad onubense de Aljaraque.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos