Artículo

Valencia BC prepara desembarco en Barcelona para el inicio de Liga Endesa
El conjunto valenciano pone a disposición de sus aficionados una oferta de viaje y entrada para ver el debut taronja en Barcelona

Valencia, 24 Sep. 2013.- Valencia Basket quiere que su afición esté presente en el debut en la Liga Endesa en la pista del FC Barcelona (domingo 13, 18h Palau Blaugrana). Es por ello que oferta viaje y entrada desde sólo 22 euros, o sólo entrada por 18 euros.

Viaje y entrada: 22 euros
Viaje y entrada (penyistes): 20 euros
Sólo entrada: 18 euros

El autobús o autobuses saldrán de la Fonteta el domingo a las 10. La hora estimada de llegada estará entre las 14h y las 14:30h para que los aficionados puedan disponer de un tiempo considerable para comer en Barcelona.

No te pierdas del debut taronja en la Liga Endesa (Foto Fito Díaz / Albacete Basket)

A las 17h, los aficionados deberán presentarse con su pertinente resguardo y con el DNI, junto a las taquillas del Palau Blaugrana, para canjearlo por la entrada al partido. El retorno se realizará una vez terminado el encuentro.

Desde este momento, puedes apuntarte al viaje a Barcelona viniendo a nuestras oficinas del Valencia Basket situadas en la Fonteta en horario de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00.

Siempre que queden plazas, podrás hacerlo también en la presentación del Valencia Basket del próximo domingo 6 a las 18 horas en la Fonteta. El viaje saldrá adelante siempre que se complete un mínimo de plazas de autobús.

Valencia Basket prepara el inicio de forma ilusionante, recordando que puedes formar parte de la familia taronja desde sólo 95 euros a pagar en 8 cómodos plazos lineales. Recuerda que Valencia Basket premia tu fidelidad, y si vienes al 80% de los partidos de este año, tendrás un 10% de descuento en el abono de la temporada que viene.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos