Artículo

El Laboral Kutxa pone rumbo a Vielha
El conjunto baskonista recupera el stage de pretemporada, donde se incorporarán los internacionales Thomas Heurtel y Fernando San Emeterio


Foto Baskonia

Vitoria-Gasteiz, 24 Sep. 2013.- Laboral Kutxa recupera, esta pretemporada, el stage, en el que los jugadores continúan con la preparación de cara a la temporada que comienza el 4 de octubre con la celebración de la Supercopa Endesa de Vitoria-Gasteiz.

El equipo de Sergio Scariolo ha partido hoy hacia tierras catalanas. A las 10 de la mañana estaban citados en el Hotel Lakua y de ahí han partido hacia Vielha para realizar un stage de varios días incluido en la pretemporada.

Esta tarde tienen previsto el primer entrenamiento. Durante estos días el equipo se ejercitará en la localidad y realizará otro tipo de actividades a lo largo de la semana.

El stage durará hasta el próximo domingo, 29 de septiembre, día en el que el equipo viajará a Zaragoza para jugar en el Pabellón Príncipe Felipe, con motivo del partido de presentación del CAI Zaragoza.

Todos los jugadores de la plantilla, salvo los internacionales, han viajado esta mañana, incluidos Adam Hanga y David Jelinek, que realizarán su recuperación en la localidad de Vielha. De los jugadores que han estado ayudando durante estas semanas también están con el grupo Sergio Sánchez y Filip Videnov.

Mañana miércoles los internacionales, Thomas Heurtel y Fernando San Emeterio, estarán en Vitoria para realizar los pertinentes chequeos médicos y al igual que el fisioterapeuta de Laboral Kutxa David Urbano se unirán al resto del equipo por la tarde para seguir con la preparación de cara a la temporada.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos