Artículo

Los abonados 13-14 ya pueden retirar su invitación para el Canarias-Granca
Los abonados del CB Canarias disponen de una invitación para acudrr al encuentro que enfrentará al conjunto tinerfeño frente al Herbalife Gran Canaria el día 3 de octubre

La Laguna, 24 Sep. 2013.- Los abonados 2013/14 del CB Canarias que lo deseen ya pueden pasar a retirar por la sede del club tinerfeño en el Pabellón Santiago Martín su invitación para el partido de ida de la Copa Toyota, que se jugará en el recinto de Los Majuelos el próximo jueves día 3 de octubre (21:00 horas). A cada abonado le corresponde una invitación y tienen de plazo para retirarla hasta este lunes día 30 a las 20:00 horas. Los asientos no están numerados.

Las invitaciones pueden recogerse en el hall del Santiago Martín en el horario habitual de atención al público, esto es, de lunes a viernes de 10 a 13:30 horas por la mañana y de 17 a 20 horas por la tarde. Los no abonados que deseen acudir al encuentro podrán también retirar invitaciones hasta fin de existencias en los concesionarios Toyota (www.toyotacanarias.es).

Herbalife Gran Canaria y CB Canarias, cara a cara en la Copa Toyota (ACB Photo / Miguel Henríquez)

Abonos disponibles

El CB Canarias recuerda también que todos aquellos aficionados que hayan tramitado ya su abono 2013/2014 ya pueden pasar a retirarlo por la sede del club en el citado horario de atención al publico. Los pases están ya a disposición de los abonados con la impresión de la nueva campaña promocional.


Abono párking

Por otra parte, el CB Canarias recuerda igualmente que ya está a la venta, gracias a su acuerdo con Ideco, el abono párking para la campaña 2013/2014, iniciativa que permitirá a aquellos aficionados que tramiten su abono para la campaña entrante disponer igualmente de un sitio asegurado en los aparcamientos interiores del Pabellón Insular de Tenerife Santiago Martín, en los 17 partidos que incluye el pase para la liga regular, a un precio de 20 euros.

Los abonos pueden adquirirse ya en la sede del club canarista, sita en el mismo recinto de Los Majuelos en los horarios mencionados anteriormente de atención al público para estos días.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos