Artículo

Felipe Reyes: "El objetivo es luchar por todos los títulos"
El capitán del Real Madrid acudió este mediodía a la presentación del videojuego NBA 2K14, donde dejó clara la ambición del conjunto blanco: "El objetivo es luchar por todos los títulos"


Juan Carlos Navarro y Felipe Reyes, en la presentación del videojuego 2K14 (Foto EFE)

Madrid, 24 Sep. 2013 (Edu Bueno).- Felipe Reyes fue la imagen del Real Madrid en la presentación internacional del videojuego de baloncesto NBA 2K14 que tuvo lugar este mediodía en la Casa de América de Madrid. El pívot cordobés aprovechó el acto para hablar de los retos del equipo esta temporada: “El objetivo es luchar por todos los títulos y llegar a la Final Four de la Euroliga, tener un poco de suerte y poder ganarla”.

El capitán blanco explicó cómo afronta el Real Madrid la temporada que comenzará la próxima semana con la disputa de la Supercopa Endesa en Vitoria: “Con muchas ganas e ilusión. No será nada fácil. Todos los equipos tanto en Liga como Euroliga se han reforzado mucho y, sobre todo, en Europa hay equipos con gran presupuesto. El objetivo es luchar por todos los títulos, llegar a la Final Four y tener un poco de suerte y poder levantarla”.
Real Madrid


Últimos artículos relacionados con Felipe Reyes
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos