Artículo

Alta de nuevos socios en las oficinas del Club Joventut de Badalona
Ilusión. Esa es la sensación que se está viviendo en Badalona, donde se están registrando muchas altas de nuevos socios en las oficinas del Olímpic

Badalona, 24 sep. 2013.- Ayer lunes fueron muchos los aficionados que se acercaron hasta las oficinas del Palau Olímpic para darse de alta como nuevos socios del Club Joventut Badalona.

La campaña de captación de abonados "La formula sólo es nuestra" está dando sus frutos. El equipo, con muchos jugadores de la cantera, ilusiona a la afición y los nuevos socios son bienvenidos al club.

Foto Penya.com

Han decidido mantener los precios de los abonos por quinto año consecutivo, y este año vuelven con la misma campaña que el año pasado.

Hay localidades de todos los precios, según la edad y el tipo que elijas. Si vas acompañado de un socio tendrás un 25% de descuento sobre la cuota que elijas y el socio que aporta obtendrá un 50% de descuento sobre el precio de la localidad del nuevo socio. Así, igualmente por cada socio que aportes. Cuantos más socios aportes más descuentos, ¡hasta que el carné te salga gratis!

El único requisito que debes cumplir es no haber sido socio/a durante esta última temporada y que otro socio/a te acompañe a darte de alta, y así obtener los descuentos.

Puedes consultar los precios y las localidades disponibles en la página web, www.penya.com o bien en las oficinas del Club.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos